FORMAS DE PAGO, CARGOS Y DESCUENTOS

El PRESTADOR es el responsable de las transacciones económicas y posibilita las siguientes formas para efectuar el pago de un pedido:

Pago con Tarjeta - TPV Virtual:

Para utilizar la tarjeta de crédito a través de un TPV virtual, el comprador debe rellenar un formulario indicando el nombre del propietario de la tarjeta, tipo de tarjeta, fecha de caducidad de la tarjeta y código de seguridad. El Sitio Web no tiene acceso a los datos bancarios vinculados a los medios de pago y no conoce ni registra estos datos durante la operación de pago.

PayPal:

Pague a través de PayPal, una cartera digital sencilla y segura para pagos en línea. Si no tiene una cuenta, puede configurar una fácilmente de forma gratuita en su página web. Se le pedirá que introduzca sus datos de pago después de revisar el pedido.

Bizum:

Realice sus comprar online de manera rápida y segura. Sólo tiene que elegir la opción "Pagar con Bizum", indicar su número de teléfono y validar la operación. ¡Así de fácil!

Transferencia bancaria directa:

Su pedido estará a la espera hasta que confirmemos que el pago se ha recibido. Realice su pago directamente en nuestra cuenta bancaria indicando el número de pedido y su nombre. Su pedido no será enviado hasta que el importe haya sido recibido en nuestra cuenta. Este método de pago puede suponer el retraso de un día hábil en el envío del pedido, hasta que el ingreso en cuenta sea efectivo. Los pedidos no abonados dentro de los 7 días siguientes a su confirmación, serán automáticamente cancelados.

El USUARIO podrá utilizar un cupón de descuento en el momento previo a la finalización de la compra en caso de haberlo recibido por parte del PRESTADOR.

Medidas de seguridad

El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptadas en la industria, tales como SSL, datos introducidos en página segura, firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado a los datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.

El PRESTADOR se compromete a no permitir ninguna transacción que sea considerada ilegal por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente y que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos.

Está prohibida, en virtud de los programas de las marcas de tarjetas, la venta u oferta de un producto o servicio que no cumpla con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante o Titular de la tarjeta o tarjetas.

Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente: "Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años".